El ex alumno Gian Piero Mubarak de la Universidad Alas Peruanas destacó por su labor al frente de la Fundación The Lending Hope Fundation Perú.

Ésta Fundación, que el egresado en Ingeniería Industrial y Derecho dirige con acierto, no tiene fines de lucro y se encarga de ofrecer ayuda a los emprendedores con fondos cooperantes provenientes de los Estados Unidos.

De esta manera, uno de los proyectos ha sido la instalación de módulos ecológicos en la vía pública en favor de lustrabotas.

¿En qué consiste?

Consiste en la instalación de paneles solares que cuentan con iluminación, enchufes para cargar celulares, cable tv algunos ya tienen DIRECTV y Wi Fi entre otras facilidades, lo que le permite al emprendedor ampliar su horario hasta la noche y mejorar la atención a su clientela.

Actualmente se han instalado 60 módulos en nueve distritos y planea ampliar su presencia en Cusco, Arequipa y Piura. Ahora Gian Piero está empeñado en instalar estos paneles en el gremio de Emolienteros y estamos seguros que lo conseguirá. Felicitaciones a nuestro ex alumno y solo expresar que sus triunfos nos alegran y enorgullece a nuestra Casa de Estudios.

Fuente: Universidad Alas Peruanas

Dejar respuesta